Welcome
Login

Efectos De La Cebolla En El Miembro (Lo Que No Sabías) - Salud Sana

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by Admin in Other Cool Ideas
27 Views
loading...

Description

El poderoso efecto de la cebolla en el miembro de los hombres y del sinnumero beneficios que nos brinda la cebolla para mantener un buen estado de salud.

La cebolla contiene vitamina a, vitamina b, vitamina e, vitamina c, vitamina b6, vitamina b9, contiene también potasio, silice, fibra, hierro, azufre, Fósforo, calcio, lisina, leucina, argenina, Ácido fólico, y Ácido glutámico.

La Cebolla previene la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas, gracias a su contenido en Sílice. la cebolla También reduce el colesterol e incrementa la capacidad de la sangre, para disolver coágulos internos, previniendo de este modo la trombosis coronaria.

La cebolla Tiene propiedades antianémicas gracias a que aporta Hierro, Fósforo y vitamina E, que ayuda a la generación de glóbulos rojos y a reponer la pérdida de sangre de nuestro organismo.

La cebolla Tiene acción expectorante, así como bactericida y fungicida. Es muy útil en procesos como resfriados, catarros, bronquitis, faringitis y otras afecciones respiratorias.

Estos beneficios solo se dan cuando se consume la cebolla cruda. El uso de la cebolla como estimulante en la intimidad no es algo actual, en la antigua Roma la cebolla se consumía para aumentar la libido, cuando se llegó a la edad media está fue prohibida en muchas casas religiosas debido a sus propiedades para mejorar la vida íntima de las parejas.

La cebolla mejora la circulación en el área del miembro y te llena de energía. Para obtener estas propiedades pica una cebolla de tamaño mediano y añadele miel fresca y mezcle. Tomate 3 cucharadas de esta mezcla todas las mañanas y 3 por la tarde.

La cebolla es un estimulante muy efectivo que constituye un buen remedio que ayuda a recuperar y estimular el deseo íntimo, esto se debe a que mejora la irrigación sanguinea en el miembro otorgando una mejor firmeza.

La cebolla les brinda a los hombres potencia en su miembro y los ayuda a combatir la eyaculación precoz de forma natural, por lo que podrás durar mas tiempo en la cama con tu pareja. el potacio que contiene los alimentos como en este caso la cebolla, ayuda aumentar el deseo íntimo, ya que le potacio juega un papel fundamental en las hormonas relacionadas con la sexualidad.

En pocas palabras la cebolla aumenta la libido. La cebolla contiene grandes cantidades de quercetina, esta sustancia tiene la particularidad de favorecer la circulación sanguínea del cuerpo, especialmente en el miembro de los hombres.

Ahora te voy a mostrar dos formas mas de las tantas que hay de consumir cebollas para obtener buenos beneficios en la cama y en nuestra salud.

#1
Corte en finas rodadas un cuarto de cebolla, añadale el jugo de dos limones y una cucharada de aceite de oliva, luego cometelo todo.

#2
Ponga a hervir durante 5 minutos dos cebollas picadas y dos dientes de ajo en un litro de agua, luego retire del juego tape y deje reposar por 10 minutos, luego cuele y endulce a su gusto con miel de abeja, tomese un vaso por la mañana y otro por la tarde.

La cebolla además, posee muchas virtudes saludables, combate el acné, la anemia, las anginas, el asma, la celulitis, la depresión, digestiones lentas y pesadas, el eccemas, el estreñimiento, la flatulencia, la gastritis, la gota, las hemorroides, el herpes, la hipercolesterolemia, la hipertensión arterial, el insomnio, la obesidad, es antibiótica, es anti-cancerígena, es antioxidante, es antiséptica, y depurativa.

La cebolla prácticamente sirve para todo, la podemos encontrar en cualquier mercado grande o pequeño durante todo el año y su precio es muy accesible, por lo que no hay excusas para consumir cebolla.

Efectos De La Cebolla En El Miembro (Lo Que No Sabías) - Salud Sana

Salud Sana es una canal que ofrece vídeos gratuitos sobre remedios naturales, remedios caseros, medicina alternativa, consejos de salud física, salud mental y cuidado de nuestro cuerpo.

Suscribete Aquí https://www.youtube.com/channel/UCL4OXcb00uY5r2iJI4Hu5qQ

Visita nuestro Blog http://saludsanard.blogspot.com/

Remedios caseros para el mal aliento-Salud Sana
https://youtu.be/1BHwR-Qvyso

Alimentos Para Bajar de Peso - Salud Sana
https://youtu.be/Zir0IRvYGMc

REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LAS CANAS-SALUD SANA
https://youtu.be/OT06XGQjMWg

Remedios Naturales para La Impotencia Sexual-Salud Sana
https://youtu.be/c1YdB6Qv7Cs

Remedios caseros para talones y pies agrietados y resecos-Salud Sana
https://youtu.be/V23k63R55bk

SECRETO PARA LUCIR JOVEN, AUN DESPUES DE LOS 50 AÑOS-Salud Sana
https://youtu.be/cLGZjU5m7k0

Remedios Caseros para curar y aliviar las hemorroides-Salud Sana
https://youtu.be/aU5P28lreYQ

Remedios caseros para blanquear los dientes-Salud Sana
https://youtu.be/c8Sr2lExatM

remedios homeopáticos naturales para curar la gastritis - Salud Sana
https://youtu.be/eKnKatOMN1Y

Remedios Caseros para Curar la Candidiasis o Hongos Vaginal - Salud Sana
https://youtu.be/BZfe5SntHGY

Remedios naturales contra la caspa - Salud Sana
https://youtu.be/wqWhVL4XjEQ

Commenting disabled.
RSS